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Seleccione el tipo de sinietro para conocer los documentos requeridos en cada caso:
Incapacidad total y permanente 2/3 por accidente:
Informe de atención de urgencia por el accidente.
Parte policial con el relato de los hechos, si corresponde a algún accidente en el cual se vea involucrado carabineros.
Resultado de alcoholemia y toxicología, si corresponde a algún accidente vehicular en el cual el asegurado sea el conductor.
Ficha clínica e informe de los exámenes efectuados.
Dictamen de invalidez ejecutoriado, en donde se consigne la invalidez accidental
Reembolso de gastos médicos por accidente:
Formulario de Reembolso debidamente completado. Este formulario es proporcionado por la Compañía de Seguros.
Declaración del Asegurado que indique si el gasto cuya devolución se solicita estaba cubierto por otros seguros, sistemas o instituciones que otorguen beneficios médicos y al cual pertenezca el asegurado.
Documentos originales extendidos a nombre del asegurado como recibos, boletas y facturas cuando corresponda, copia de bonos, copia de órdenes de atención, copia de programas médicos u otros documentos que acrediten el gasto incurrido y su pago; como asimismo, en su caso, los que acrediten el pago o el reembolso de una parte de ellos por la entidad aseguradora, institución o entidad referidos en el punto anterior.
Detalle de Atención de Urgencia por el Accidente ocurrido.
Parte policial con relato de los hechos (de ser necesario).
Resultado de Alcoholemia (si es conductor).
Resultado Toxicológico (de ser necesario).
Renta diaria por hospitalización por accidente:
Informe médico que certifique la causa de hospitalización.
Certificado de hospitalización con fecha de ingreso y egreso. De lo contrario, prefactura.
Parte Policial con relato de los hechos (si aplica).
Ficha Clínica / Radiografías/ Hoja de atención de urgencia del centro asistencial (si procede).
Informe de alcoholemia o toxicológico, si procede (obligatorio en caso de ser conductor en un accidente de automóvil).
Fractura accidental de huesos
Fotocopia de la Cédula de Identidad del Asegurado.
Informe del radiólogo y radiografías de diagnóstico.
Hoja de atención de urgencia en centro asistencial.
Dependiendo del tipo de accidente en virtud del cual se haya producido el accidente, se solicitará: Parte policial, Informe de alcoholemia e Informe toxicológico.
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